Gracias, gracias, gracias…
Escuela de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón, año 2020.

Gracias, gracias, gracias…

No nos queremos despedir de este 2020 que está acabando, sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que eligieron la Biodanza como su herramienta principal de desarrollo personal y gracias a tod@s los que eligieron a la Escuela de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón como lugar para su crecimiento existencial.
En enero de este año 2020, abrimos Ayün con muchísima ilusión y nos sentimos felices de haber seguido apostando por la Biodanza presencial a pesar de todas las circunstancias adversas que nos hemos encontrado debido a la situación sanitaria.
En esta escuela, sabemos que la Biodanza es más necesaria que nunca para poder así humanizar una sociedad que se encuentra en plena crisis social: cada grupo de Biodanza, cada escuela de Biodanza, cada persona que conecta con su corazón y que elige el amor por encima del miedo es un agente amoroso y transformador de lo que nos rodea y esto son muy buenas noticias.
Queremos expresar un millón de gracias a tod@s los que han seguido apostando por el camino del corazón con Biodanza durante este año y a todo el alumnado que se ha embarcado con total confianza en este proyecto de vida y de amor que se llama Ayün. Gracias a Mari, Mª José, Elena, Trini, Rafa, David, Irene, Jorge, Laura, Xelo, Selene, Paulina, Montse, Marie Christine, Lidón, Paqui, Carlos, Eva, Patricia, Marta, Laureta, Maite, Pedro, Paco, Yero, Esther. 
Gracias a todos l@s didactas que nos han deleitado con su saber y su presencia en este 2020. Gracias a David Díez, Pilar Peña, Ruth Vilar, Kety Betés, Tuco Nogales, Encarna Forca, Marcelo Toro.
Gracias al equipo de tutores y facilitadores por su presencia, compañía y saber-estar durante estos 8 meses de formación. Gracias a Alicia Santos, Patricia Porrero, Vero Raga, Soraya Gil, Belén Navarro, Paco Carratalá, Ruth Vilar, Mara Galian, Leda Escudero, Erika Cervera, Loto.
Y, por supuesto, gracias a estos superdirectores, Sabela Martínez y Lenny Lencina, por saber nadar incluso contracorriente y por todo el amor, entrega, profesionalidad, cuidado y cariño que están poniendo en esta criatura llamada Ayün.
Gracias por elegir Biodanza, gracias por elegir Ayün, gracias por estar y ser en tu centro afectivo, gracias por elegirte… el mundo necesita ahora más de nosotr@s que nunca!!!
.
Feliz 2020, feliz 2021, feliz vida!!!