Gracias, gracias, gracias…
Escuela de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón, año 2020.

Gracias, gracias, gracias…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Biodanza
No nos queremos despedir de este 2020 que está acabando, sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que eligieron la Biodanza como su herramienta principal de desarrollo personal y gracias a tod@s los que eligieron a la Escuela de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón como lugar para su crecimiento existencial.
En enero de este año 2020, abrimos Ayün con muchísima ilusión y nos sentimos felices de haber seguido apostando por la Biodanza presencial a pesar de todas las circunstancias adversas que nos hemos encontrado debido a la situación sanitaria.
En esta escuela, sabemos que la Biodanza es más necesaria que nunca para poder así humanizar una sociedad que se encuentra en plena crisis social: cada grupo de Biodanza, cada escuela de Biodanza, cada persona que conecta con su corazón y que elige el amor por encima del miedo es un agente amoroso y transformador de lo que nos rodea y esto son muy buenas noticias.
Queremos expresar un millón de gracias a tod@s los que han seguido apostando por el camino del corazón con Biodanza durante este año y a todo el alumnado que se ha embarcado con total confianza en este proyecto de vida y de amor que se llama Ayün. Gracias a Mari, Mª José, Elena, Trini, Rafa, David, Irene, Jorge, Laura, Xelo, Selene, Paulina, Montse, Marie Christine, Lidón, Paqui, Carlos, Eva, Patricia, Marta, Laureta, Maite, Pedro, Paco, Yero, Esther. 
Gracias a todos l@s didactas que nos han deleitado con su saber y su presencia en este 2020. Gracias a David Díez, Pilar Peña, Ruth Vilar, Kety Betés, Tuco Nogales, Encarna Forca, Marcelo Toro.
Gracias al equipo de tutores y facilitadores por su presencia, compañía y saber-estar durante estos 8 meses de formación. Gracias a Alicia Santos, Patricia Porrero, Vero Raga, Soraya Gil, Belén Navarro, Paco Carratalá, Ruth Vilar, Mara Galian, Leda Escudero, Erika Cervera, Loto.
Y, por supuesto, gracias a estos superdirectores, Sabela Martínez y Lenny Lencina, por saber nadar incluso contracorriente y por todo el amor, entrega, profesionalidad, cuidado y cariño que están poniendo en esta criatura llamada Ayün.
Gracias por elegir Biodanza, gracias por elegir Ayün, gracias por estar y ser en tu centro afectivo, gracias por elegirte… el mundo necesita ahora más de nosotr@s que nunca!!!
.
Feliz 2020, feliz 2021, feliz vida!!!