En este momento estás viendo Biodanza Ayün: manteniendo el corazón vivo.

Biodanza Ayün: manteniendo el corazón vivo.

Desde Ayün en la provincia de Castellón, queremos agradecer nuestra última Reunión de Escuela de Biodanza a través de la plataforma Zoom de ayer con el alumnado, con el equipo colaborador de Ayün y con el didacta Nataraj como invitado de esta última reunión.

Desde que empezó el confinamiento, los miembros de la escuela nos hemos ido encontrado cada dos o tres semanas para seguir cuidando y cultivando los lazos afectivos que siguen vives y presentes a pesar de la distancia física.

Aunque la Biodanza no la podamos seguir practicando por obvias razones sanitarias, la escuela Ayün sigue bien activa con propuestas de equipo de estudio por parte del alumnado, con las visitas virtuales de didactas invitados que comparten su experiencia, con propuestas de danza y vivencia a través de la música y el movimiento expresivo sabiendo que cuando las circunstancias sean óptimas nos volveremos a encontrar físicamente cuidándonos mutuamente en el ejercicio de esto que tanto amamos que llamamos Biodanza: la danza de la vida.