En este momento estás viendo Seguimos biodanzando en el 2021
Módulos formación Biodanza SRT en Ayün, enero-febrero-marzo 2021

Seguimos biodanzando en el 2021

En Ayün, uno de los objetivos principales de esta escuela es la de proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Con gran alegría os presentamos los 3 primeros módulos de formación de Biodanza SRT que tendrán lugar en nuestra maravillosa escuela Ayün en Castellón a primeros del año venidero, año 2021:

• 16 y 17 de enero 2021: Trance y regresión, módulo impartido por Nataraj.
  • 20 y 21 de febrero 2021: Vitalidad, módulo impartido por Alicia Santos y Erika Cervera.
  • 27 y 28 de marzo 2021: Biodanza Ars Magna, módulo impartido por Lenny Lencina.

La escuela Ayün es una escuela joven, dinámica, amorosa y bien activa que tiene su sede en la provincia de Castellón. Si te resuena la idea es formarte como facilitador de Biodanza o si deseas un camino de desarrollo personal eligiendo la Biodanza como herramienta principal, ponte en contacto con nosotros y te informaremos con mucho gusto.

Con amor que es ayün.