En este momento estás viendo Talleres preparatorios Biodanza 3º Ciclo
Talleres preparatorios 3º Ciclo en Ayün

Talleres preparatorios Biodanza 3º Ciclo

En Ayün, estamos mucho más que contentos de poder anunciarte estos 3 talleres preparatorios para nuestro Tercer Ciclo de Formación de Biodanza que empezará en el otoño de este año 2024.

Tres talleres impartidos por hasta 9 de nuestros tutores que son la flor y nata de esta escuela. Te detallamos:

1. La música, la danza y el poder de la vivencia en Biodanza. Taller impartido por Paco Carratalá, Belén Navarro y Rafa Pérez el 23 y 24 de marzo 2024.
  2. El grupo y el poder de las caricias en Biodanza. Taller impartido por Adriana Laborda, Mara Galián e Inma Belda el 4 y 5 de mayo 2024.
  3. El poder del trance y de la expansión de conciencia en Biodanza. Taller impartido por Patricia Porrero, Soraya Gil y Mere Rodrigo el 14 y 15 de septiembre 2024.

Tres talleres pensados y diseñados para darte la oportunidad de conocer y vivenciar qué es lo que hace de Biodanza un sistema de integración con resultados tan beneficiosos y magníficos que te ayuda a vivir tu vida con más disfrute y armonía.

Estos tres talleres serán realizadas en plena naturaleza en la localidad castellonense de Segorbe en Kadar (visita www.kadar.es para ampliar información) y tendrán lugar desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde.

El precio de cada taller será de 165 euros y el alojamiento con pensión completa en Kadar tiene el precio de 95€ con unas comidas bien ricas preparadas por Virginia y su equipo.

¡El primer taller es en marzo! Toma buena nota de ello y ponte en contacto con nosotr@s (Lenny tel. 667 574 259; Sabela tel. 675 131 781) para reservar tu plaza ya que las plazas son limitadas a tan sólo 19 participantes.

¿Quieres saber más sobre todos los beneficios de Biodanza y sobre Ayün? Te invitamos a visualizar el siguiente vídeo https://escuelabiodanzacastellon.com/como-construir-tu-propia-felicidad/