Ayün es un proyecto de convivencia amorosa y sostenible donde poner en práctica los aprendizajes vivenciales de la formación y donde los participantes pueden integrar el autocuidado, el cuidado hacia los demás y el cuidado del entorno. Es por ello que para nosotros tiene un valor añadido que sea una escuela residencial.
Horarios

La escuela comienza los sábados a las 10 de la mañana y acaba los domingos a las 6 de la tarde.

La formación completa consiste en 30 módulos mensuales distribuidos en 3 años consecutivos. Cada año tenemos 10 módulos de escuela empezando en enero y acabando en diciembre con una pausa estival de vacaciones de dos meses en julio y agosto.

Hotel Intur Bonaire Benicàssim

Es hoy la sede de nuestra escuela residencial Ayün que se encuentra en la localidad castellonense de Benicàsim. Hemos elegido para ti un lugar con encanto y calma: un hotel de 4 estrellas a dos minutos del mar con bellos jardines mediterráneos, piscina, espacios comunes para compartir, parking privado y una sala de más de 320 metros cuadrados para la practica de Biodanza.