Cómo llegar a AYÜN

La sede de Ayün, Hotel Intur Bonaire, se encuentra en:
Avenida Gimeno Tomás n. 3
12560 Benicàssim.
Castellón. España.

Si necesitas ayuda para llegar, llámanos!

sede de Ayün, Hotel Intur Bonaire

Parking privado

El Hotel Intur Bonaire un lugar con encanto y calma: un hotel de 4 estrellas a dos minutos del mar con bellos jardines mediterráneos, piscina, espacios comunes para compartir, parking privado y una sala de más de 320 metros cuadrados para la practica de Biodanza.

En coche desde Valencia

Es tan fácil como coger la E15/AP7 en dirección Castellón. Desde el 1 de Enero de 2020 esta autopista es gratuita. Toma la salida 48 desde E-15/AP-7 hacia CV-222. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección CV-222 650 m. En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por CV-222 450 m. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Carrer Pany de Lloreta. hay 60 km de trayecto y se llega en 45 minutos aproximadamente.

En coche desde Castellón

La Villa Rotonda se encuentra a 14 km y a 29 km de Benicàssim. Coge la E15/AP7 en dirección Valencia.

En tren

Comprar el billete en esta página es muy fácil, puedes hacerlo online desde la web: thetrainline.com/es

El precio del billete desde Valencia Estació Nord es 5,65 €/viaje y tardarás 1h de tiempo en llegar.

Desde Castellón de la Plana el billete te costará 2,10 € y tardarás 10 minutos en llegar.

Una vez llegues sólo tendrás que andar 300 metros para llegar a la sede de la escuela.

Si necesitas ayuda para llegar, llámanos!

En avión

El trayecto es sencillo:
1.- AEROPUERTO de Manises/Valencia o Castellón a ESTACIÓN DE TREN (Nord-Xàtiva o Castelló)
2.- ESTACIÓN DE TREN (Nord-Xàtiva o Castelló) a BURRIANA -Alquerías del NP.
3.- De la estación de Alquerías caminar 300 m a la sede de la escuela.

DESDE EL AEROPUERTO DE VALENCIA
Cuando llegues al aeropuerto de Valencia, dos son las líneas de metro que comunican el aeropuerto de Valencia Manises con diferentes puntos de la ciudad de Valencia. A la estación de Metro se accede por el vestíbulo de Llegadas de la planta 0 de la Terminal Regional, ya que la estación está en la planta baja de esta terminal.

Las líneas de metro son:
Línea L3 (color rojo): Rafelbunyol – Aeroport
Línea L5 (color verde): (Marítim Serrería – Aeroport)

Ambas líneas de metro comparten trayecto hasta la parada de Xativa. Ya habrás llegado a la Estació Nord.