Ayün cumple un añito de vida

Ayün cumple un añito de vida

 

Este domingo, 17 de enero 2021, coincidiendo con nuestro último módulo de Escuela, pudimos celebrar con mucha alegría el primer aniversario de Ayün, la escuela de Biodanza SRT en la provincia de Castellón.

Ha sido todo un año lleno de múltiples retos los que nos hemos encontrado y que hemos podido ir superando con mucha fluidez, con mucho resilencia y mucho pero que mucho aprendizaje.

Nos sentimos extraordinariamente felices de haber llegado ya hasta aquí con las cosas todavía más claras que al principio: Ayün es una escuela de formación profesional de Biodanza SRT pero, sobre todo, Ayün es un centro de amor, un lugar de luz donde ya muchas almas se encuentran para vibrar al unísono, en armonía, en una continua vibración que nos conecta con la vida sabiendo que LA VIDA, junto con cada un@ de nosotr@s, es lo más sagrado.

Felicidades Ayün, felicidades Biodanza, felicidades Castellón, felicidades a cada una de las personas que componen este sueño y felicidades a las que vendrán…. la Biodanza está más viva que nunca!!!