En este momento estás viendo Extensión Biodanza y el Árbol de los Deseos
Extensión Biodanza y el Árbol de los Deseos del 4 al 7 de julio en Castellón

Extensión Biodanza y el Árbol de los Deseos

En Ayün, estamos muy felices y emocionados de poder ofrecer nuestra primera extensión de Biodanza como escuela organizadora.

EXTENSIÓN BIODANZA Y EL ÁRBOL DE LOS DESEOS.

En Castellón de la Plana desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio 2024 con la didacta internacional Danielle Tavares.

Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad. Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en ese deseo. No basta con tener deseos en la conciencia. Es necesario llevarlos al cuerpo y danzarlos para despertarlos, hacer pequeñas acciones para nutrirlos y confiar en la vida.

Los deseos se combinan unos con otros creando una red que, finalmente, constituye la trama sobre la cual se organiza nuestra vida. Durante ella, pulsamos entre los miedos que nos paralizan, y los deseos que nos estimulan y nos permiten vivir con plenitud: la vida se expresa a sí misma  a través de los deseos más profundos.

Biodanza y el Árbol de los Deseos es una de las extensiones más transformadoras que existen. ¡Te damos la bienvenida a su metodología!

La Extensión tendrá lugar en Castellón de la Plana del viernes 5  al domingo 7 de julio del 2024. Empezaremos el viernes a las 5 de la tarde y acabaremos el domingo a las 7 de la tarde.

Aportación para la Extensión:

310€ hasta el 30 de abril 2024

350€ a partir del 1 de mayo 2024

Reserva de 150€

Precios alojamiento con desayuno incluido:

Hotel Intelier Rosa Castellón 4 **** en Castellón de la Plana.

Habitación Triple: 74€ (ocupando una plaza, precio de toda la estancia).

Habitación Doble: 77€ (ocupando una plaza, precio de toda la estancia).

Habitación Individual: 134€ por toda la estancia.

El Hotel Intelier Rosa Castellón es un hotel de 4 estrellas en el centro de la ciudad de Castellón de la Plana con unos desayunos excelentes y una atención inmejorable.

Calle Herrero, n. 20, 12002, Castellón de la Plana.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA REALIZAR ESTA EXTENSIÓN:

1. Ser facilitador titulad@ de Biodanza SRT o alumnado en su tercer año con la metodología acabada. Necesitas permiso de la dirección de tu escuela si no estás titulad@.

2. Haber asistido como participante a un taller como mínimo de Biodanza y El Árbol de los Deseos. Si todavía no has recibido este taller y te interesa realizar la extensión,  ponte en contacto con nosotros a través del email escuelabiodanzacastellon@gmail.com lo antes posible informándonos de donde vives y te informaremos de distintas posibilidades para realizarlo.

Didacta: Danielle Tavares.

Danielle Tavares es una didacta de renombre internacional. Directora de la Escuela de Biodanza SRT de Río de Janeiro y es parte de la Comisión de Metodología de la IBFed. Danielle lleva más de 26 años impartiendo Biodanza y fue discípula de Rolando Toro en Brasil.

El aforo es limitado a 50 plazas. Ya se han ocupado más de la mitad de las plazas. Si quieres ampliar información de esta extensión, contáctanos a través del email escuelabiodanzacastellon@gmail.com

Muchas gracias por tu tiempo en leernos y por tu interés en nosotros.