La Escuela de Biodanza SRT Ayün en Castellón es una Escuela Residencial en la que damos al alumnado la posibilidad, no solo de realizar la formación de Biodanza sino también de convivir en comunidad llevando los valores éticos y sociales de la Biodanza a la convivencia misma.

Queremos subirnos al sueño de Rolando Toro y seguir expandiendo la biodanza. Somos un espacio que se encarga de formar a futuros/as facilitadoras y queremos que también quien lo desee pueda seguir un proceso de crecimiento personal a través de la misma.

Somos honestos con el mensaje de Rolando Toro Araneda y con el sistema Biodanza. Somos fieles y coherentes con el Principio Biocéntrico, siendo un agente de cambio que influya en la participación ciudadana y que mire por la mejora de la felicidad tanto a colectivos desfavorecidos como a la ciudadanía en general.

Ofrecemos una biodanza de excelencia y es por ello que nos hemos preocupado por invitar como profesores y profesoras a grandes personas y didactas que en cada módulo de formación dan lo mejor a nivel humano y profesional.

Escuela de Biodanza SRT Ayün 1
Ayün se mueve en tres niveles de integración:

• PERSONAL:
Como escuela de calidad para formar a futuros facilitadores de Biodanza.

• RELACIONAL:
Como agente creador de trabajo.

• SOCIAL:
Como agente social de cambio.