En este momento estás viendo ¿Te gustaría vivir una vida más feliz y armoniosa?
Armonía en tu corazón, Biodanza Ayün

¿Te gustaría vivir una vida más feliz y armoniosa?

Diversos estudios científicos confirman que hoy en día el 90% de las enfermedades humanas son de origen psicosomático o de origen nervioso.

La exigencia en las formas de vivir nos llevan a sufrir diferentes patologías nerviosas (ansiedad, estrés, depresión, insomnio) que nos conducen a experimentar crisis existenciales en nuestras vidas.

La búsqueda de la felicidad parece un objetivo difícil de alcanzar. En realidad, aquí en la Escuela Ayün sabemos que la felicidad no es una meta sino una práctica que solo se hace visible cuando la estamos desarrollando constantemente.

Biodanza es una practica que, desde que la aplicas metódicamente a tu vida, sientes un verdadero bienestar físico y emocional y te ayuda a disfrutar más de tu día a día.

En Ayün, como escuela de Biodanza de referencia que somos a nivel nacional, hacemos todo lo que está al alcance de nuestra mano para ofrecerte posibilidades para que puedas aplicar a tu vida esta maravillosa herramienta llamada Biodanza que tanto bienestar puede aportar a cada uno de nosotr@s.

El próximo mes de febrero 2023 y más concretamente el sábado 18 y domingo 19 de febrero 2023, va a estar con nosotr@s en Ayün impartiendo un módulo de escuela, Cristina Beraldo.

Cristina Beraldo es didacta de Biodanza formada directamente por Rolando Toro en Brasil en los años 80 y tiene más de 40 años de experiencia en Biodanza. Cristina Beraldo nos impartirá el módulo “Trance y Regresión” y la Escuela Ayün estará abierta esta vez a recibir a participantes que quieran experimentar la capacidad regeneradora que posee Biodanza y que trae tanta paz y bienestar a nuestros corazones.

Este módulo tendrá lugar el 18 y 19 de febrero 2023 en nuestra sede oficial Hotel Intur Orange en Benicàssim (Castellón). La inversión para este módulo es de 180 euros más 45 euros por el uso de sala y alojamiento en habitación triple (incluye desayuno en este hotel de cuatro estrellas). El aforo es limitado a 70 participantes y solo contamos ya con 18 plazas disponibles para ese evento.

Si te interesa asistir o te gustaría más información, contáctanos en info@escuelabiodanzacastellon.com o en el teléfono 667574259 (Lenny) y te informaremos con mucho gusto.