En este momento estás viendo ¡Felicidades, primera promoción Ayün!

¡Felicidades, primera promoción Ayün!

Es una inmensa felicidad el haber concluido la formación de la primera promoción de la Escuela de Biodanza Ayün – Castellón. Es toda una alegría enorme el haber acompañado a estas 26 personas durante los 3 años que ha durado la formación de Biodanza SRT en esta escuela que abrió sus puertas allá en enero del año 2020.

Han sido tres años bien intensos marcados por condiciones sanitarias fuera de lugar pero que ha hecho posible que este grupo de personas haya creado vínculos que estamos seguros que perdurarán para toda la vida.

Gracias todo el alumnado que ha depositado su confianza y amor en nosotr@s a lo largo de estos tres años de formación. Gracias Mari, Mª José, Trini, Lidón, David, Selene, Paulina, Marie Christine, Xelo, Elena, Francesca, Eva, Carlos, Marta, Laureta, Jero, Paco, Pedro, Esther, Mariam, Juanjo, María Jesús, Arlène, Mayte,  Inma y Rocio.

Gracias a todos los tutores y en especial al equipo fundador por sostener este proyecto de vida amoroso llamada Ayün. Gracias Paco, Belén, Vero, Soraya, Patricia, Ruth, Erika, Loto, Mara, Uma, Leda, Kety, Inma, Mere, Marifé, Rafa y Julia.

Gracias a los directores Sabela y Lenny por cocrear un lugar de luz y amor desde el esmero y la profesionalidad y también desde la afectividad y el cuidado de tod@s y cada uno de las personas que componen Ayün.

El movimiento Biodanza está de enhorabuena y Rolando Toro está aplaudiendo emocionado desde las estrellas la expansión de su sueño de que este mundo sea un lugar cada vez más amoroso, más armonioso, más habitable.