En este momento estás viendo Cruzando el ecuador en Ayün
Formación Biodanza Ayün pasando el ecuador de la formación

Cruzando el ecuador en Ayün

«Tempus fugit» ya lo decían los romanos hace más de 2.000 años y es que el tiempo pasa volando al igual que van pasando los módulos de la formación de Biodanza SRT de la escuela Ayün en la provincia de Castellón.

El pasado mes de julio, tuvo lugar el módulo número 15 de 30 de nuestra formación y cruzamos el ecuador tod@s junt@s con ese módulo.

Felicitaciones a Trini, Rafa, Laura, Patri, Lidón R. y Mari, alumnado de Ayün desde sus orígenes allá en enero del 2020 y que no han faltado ni uno solo de los módulos de formación de la Escuela.

Ahora nos esperan los siguientes 15 módulos en nuestra nueva sede en Benicàssim junto con la próxima apertura del Segundo Ciclo de formación en Ayün que os informaremos muy en breve de ello.

Feliz verano, feliz Vida!!!!