En este momento estás viendo Nueva sede Escuela Ayün – Castellón
Nueva sede Escuela Residencial Ayün - Castellón

Nueva sede Escuela Ayün – Castellón

Con mucha ilusión, os presentamos lo que será nuestra nueva sede de escuela Ayün, escuela residencial de Biodanza SRT en la provincia de Castellón.

El Hotel Intur Bonaire en la localidad de Benicàssim será nuestro nuevo hogar para nuestra escuela residencial después del verano y a partir del mes de septiembre.

Zonas ajardinadas, piscina abierta todo el año, habitaciones individuales, dobles o triples de alto standing (4 estrellas), superdesayuno incluido en la estancia, zonas comunes con mucho encanto, playa a 200 metros del hotel y una mega sala de más de 300 metros cuadrados nos espera en Ayün para biodanzar.

La vida es abundante, la vida nos sonríe y lo queremos compartir contigo en este nuevo hogar. Si se te ha caído la baba al ver las fotos y quieres ser parte de este proyecto amoroso de vida que se llama Ayün ponte en contacto con nosotr@s.