En este momento estás viendo Jornada de Puertas Abiertas: viernes 24 Sept. 18hrs.

Jornada de Puertas Abiertas: viernes 24 Sept. 18hrs.

¿Qué es Biodanza? Desde que Rolando Toro creó la Biodanza en los años 60 en Chile, han aparecido multitud de definiciones de la misma. Algunas de estas definiciones son más bien poéticas («Biodanza es la nostalgia del amor») y otras pueden llegar a ser definiciones más científicas («Biodanza es un sistema de aceleración de procesos intergrativos a nivel molecular, celular, metabólico, neurológico y existencial en un ambiente enriquecido mediante ecofactores universales humanos»).

Sin embargo, a nosotr@s en Ayün, escuela de Biodanza en la provincia de Castellón, uno de las definiciones que más nos gusta es aquella que dice que la Biodanza nos ayuda a convertir nuestra vida en aquello en lo que realmente deseamos. Y esto en Biodanza se hace gracias a las distintas herramientas evolutivas y existenciales que nos ofrece este sistema y que vamos incorporando en nosotr@s paulatinamente en cada sesión que realizamos.

En Ayün, creemos tan fervientemente que la Biodanza nos hace tanto bien que hemos organizado en nuestra escuela una tarde de Puertas Abiertas para poder explicarte un poquito mejor cómo funciona la Biodanza y en qué consiste la formación académica para convertirte en un profesional de la misma.

Por favor, toma nota:

• Viernes, 24 septiembre 2021, 18hrs.
  • Hotel Intur Castellón.
  • Calle Herrero, n. 20.
  • Castellón de la Plana.

Comienzo del nuevo ciclo de formación: Primavera 2022.

En esa tarde de Puertas Abiertas, también tendremos una breve sesión de Biodanza para que te marches con muy buen sabor de boca. Acércate sol@ o acompañad@ por quién desees y así tendremos el placer de conocernos. Por el tema de aforo, te pedimos que nos avises de tu asistencia enviando un mensaje de wassap o Telegram al 667574259 o al 675131781. Gracias mil.