Ayün significa amor en mapudungún que es el idioma de los pueblo aborígenes de Chile y otros países sudamericanos donde vivía el pueblo Mapuche entre otros pueblos.
Este escuela de Biodanza en la provincia de Castellón se llama así, «Ayün», y no de otra manera porque el amor es nuestra columna vertebral: amor hacia nosotr@s mism@s, hacia nuestros procesos; amor hacia el otro, amor hacia los vínculos que podamos establecer; amor con lo que nos rodea, amor que nos permite salir de nosotr@s (sin olvidarnos de nosotr@s) para poder ver el conjunto en su magnitud y colocarnos con y desde nuestro corazón
Este fin de semana en septiembre tenemos módulo de escuela y lo esperamos con muchas ganas después de tanto tiempo. Y lo esperamos todavía más porque dos amores bien conocidos y bien cercanos vienen a compartirse con nosotr@s: Ruth Vilar & Kety Betés. Dos grandes amigas y didactas que tienen un corazón que no les cabe en su pecho y que vienen a compartir sus experiencias de vida, a ofrecernos danzar que nos harán más amables, más amorosos, más cálidos… Qué regalo de vida!!!
Del 18 al 20 de septiembre, «Aspectos Fisiológicos en Biodanza» con Kety Betés y Ruth Vilar, Escuela Ayün en la provincia de Castellón. Periodo de matrícula abierta.