En este momento estás viendo «El Árbol de los Deseos» en Ayün
El Árbol de los Deseos, Ayün Febrero 2022

«El Árbol de los Deseos» en Ayün

Este pasado fin de semana vivimos en Ayün, Escuela de Biodanza SRT en la provincia de Castellón, nuestro primer «Árbol de los Deseos» como escuela.

Un bello grupo de personas nos pudimos involucrar de una forma apasionada y amorosa a danzar y encarnar no sólo nuestros sueños más profundos (esos que son el alimento de nuestro alma) sino también los deseos de tod@s l@s compañer@s de formación.

¡Qué maravilla poder ser un@ mism@ en todo su esplendor y plenitud! «El Árbol de los Deseos» nos recuerda que estamos aquí por lo que somos pero también por lo que podemos llegar a ser y ahí no hay límites…

MATRICULA ABIERTA Escuela Residencial de formación de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón. El segundo ciclo de formación empieza el 2 y 3 de abril 2022. Ven a conocer la escuela y permítete vivir tu vida en plenitud.