En este momento estás viendo Primavera 2023 Biodanza en masaje y Rehabilitación de la Sexualidad en Ayün

Primavera 2023 Biodanza en masaje y Rehabilitación de la Sexualidad en Ayün

Biodanza para tod@s: del 5 al 9 de abril 2023
Las metodologías: del 5 al 7 de mayo 2023

¿QUIÉN IMPARTE?
Didacta y directora de las extensiones: Maite Bernardelle.
Colaboran: La Escuela Hispánica de Madrid y la Escuela de Biodanza de Castellón Ayün.
Para más información: info@escuelabiodanzacastellon.com · Tel. 675 131 781 (Sabela).

¿EN QUE CONSISTE?
Podrás realizar las dos extensiones en sólo dos eventos puesto que ambas tienen un criterio de fundamentación teórica común. Las metodologías podrán realizarlas los estudiantes a partir del tercer año de escuela con permiso de la escuela de procedencia y también profesores titulados.

EXTENSIÓN BIODANZA EN MASAJE.

Con el aprendizaje vivencial del contacto dulce y orgánico experimentaremos la presencia de la energía vital en nosotr@s, en los demás y en lo que nos rodea creando las condiciones necesarias para las disoluciones de las corazas caracteriológicas que hemos construido para no sentir.

EXTENSIÓN REHABILITACIÓN DE LA SEXUALIDAD O MASAJE SENSUAL.

Los objetivos del masaje sensual son:
– Refuerzo de la identidad y de la autoestima.
– Revalorización corporal.
– Disminución del sentido de culpa.
– Disminución de la inhibición de la expresión.
– Liberación de tensiones transitorias o crónicas.
– Enriquecimiento del nivel de comunicación basada en el contacto físico, la mirada, la expresión y la comunicación verbal en feedback.
– Enfoque de la sexualidad propuesto por el Prof. Rolando Toro.

PRIMER EVENTO (taller vivencial para tod@): Hoten Rural San Roque en Piedralaves (Ávila) del 5 al 9 de Abril del 2023. Plazas limitadas a 50 participantes.

Precios:
325€ hasta el 1 de marzo
350€ después del 1 de marzo
Reserva de 50€

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SÓLO TALLER VIVENCIAL: :Rellena este formulario

SEGUNDO EVENTO: Metodologías de las dos extensiones SOLAMENTE para facilitadores titulados y alumnado de escuela en su tercer año de formación en Más de Noguera (Caudiel, Castellón) del 5 al 7 de Mayo 2023. Plazas limitadas a 30 participantes.

Precios:
325€ antes del 1 de marzo.
350€ después del 1 de marzo.
Reserva de 100€

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN TALLER VIVENCIAL+METODOLOGÍA:Rellena este formulario

Precios alojamiento pensión completa Hotel San Roque en Piedralaves (Ávila) del 5 al 9 de Abril del 2023:

Habitación Triple: 52€/día por persona
Habitación Doble: 58€/día por persona
Habitación Individual: 75€/día

Precios alojamiento pensión completa Más de Noguera en Caudiel (Castellón) del 5 al 7 de Mayo 2023:

130€ aproximadamente por persona todo el fin de semana de viernes a domingo. Puede estar sujeto a una pequeña modificación de algunos euros por la subida energética.

PARA DUDAS, INFÓRMATE EN EL 675 131 781 (Sabela).