El Proyecto Florecer o de cómo vivir y crecer desde el gozo

Desde Ayün siempre pensando en ofrecerte lugares de crecimiento y expansión amorosa, te informamos de este taller de Biodanza titulado Proyecto Florecer que tendrá lugar a finales del mes de abril 2023.

Proyecto Florecer nace de la certeza de desear encontrarnos, danzar, compartir y conectarnos con el gozo de la vida y con nuestra esencia más íntima y profunda.

Este año tenemos la playa del Mediterráneo como uno de nuestros escenarios pues el evento se celebrará en Benicàssim (Castellón).

• Vamos a estar en un ambiente enriquecido que estimula el florecer de nuestra percepción e identidad.
  • Danzaremos y vivenciaremos el arte, el amor, la sexualidad y la espiritualidad.
  • Tendremos vivencias en sala y también nos encontraremos en la playa cada día para sentir la arena baja nuestros pies y el sonido de las olas.
  • También aprovecharemos para sentirnos a nosotras y nosotros mismos y empezar el día cargados de belleza y buena energía la que siempre nos trae la naturaleza.

El evento se realizará los días 28, 29, 30 de Abril y 1 de mayo de 2023 en el Hotel Intur Bonaire – Benicàssim (Castellón) a 400 metros del mar.

Proyecto Florecer será impartido por Augusto Madalena (director de la escuela de Biodanza de Zaragoza), Nataraj García (co-director de la escuela de Biodanza de Granada) y por Sabela Martínez y Lenny Lencina, directores de la escuela de Biodanza Ayün-Castellón.

El trabajo es residencial con aforo limitado de 60 personas.

Aportación evento: 180€ hasta el 15 de abril, 210€ después.

Precio alojamiento más desayuno:

• Individual: 58,50 € (persona/día).
  • Doble: 68,85 € (34,42 persona/día).
  • Triple: 89,40 € (29,8 persona/día)

+ INFO Y RESERVAS: escuelabiodanzacastellon@gmail.com

Escríbenos para descubrir junt@s lo que estás buscando y si este taller puede resultar adecuado y de ayuda para ti.

Con la ilusión de encontrarnos pronto, os enviamos un gran abrazo.

Sabela, Lenny, Nataraj & Augusto.