En este momento estás viendo Presentación oficial del Segundo Ciclo de Formación de Biodanza en Ayün-Castellón
Presentación 2º Ciclo Formación Biodanza en Escuela Ayün - Castellón

Llenos de agradecimiento, satisfacción y muy buen humor terminamos la presentación de nuestra escuela de formación de Biodanza en Castellón el pasado viernes 24 de septiembre.

Ayün en la provincia de Castellón, es un proyecto en expansión y para la expansión de la Biodanza, para formar a facilitadores y/o para que quien desee profundizar en su camino personal de crecimiento a través de la Biodanza.

Un bello grupo de 38 corazones acudieron ayer para saber más de nuestro nuevo Cronograma 2022 que corresponde al primer año de la segunda promoción de la escuela Ayün, y de los talleres preparatorios que no están dentro de la formación oficial pero que generan un dulce llamado lleno de danza, de «buen rollo» y que ofrece parte de nuestro equipo humano y profesional de tutores Patricia Porrero, Soraya Gil, Mara Galián, Vero Raga, Paco Carratalá y Belén Navarro.

¡Mira bien las fechas pues el primer taller es el 16 y 17 de octubre de 2021 y las reservas hay que realizarlas antes del lunes 11 de octubre!

Tantas posibilidades, tanta ilusión por dar comienzo a este Segundo Ciclo de formación de Biodanza que empieza oficialmente el 2 y 3 de abril de 2022.

Gracias de corazón.