En este momento estás viendo Reivindiquemos la ternura: comienza el segundo ciclo de formación en Ayün.
Reivindiquemos la ternura. Foto por Nine Koepfer.

Reivindiquemos la ternura: comienza el segundo ciclo de formación en Ayün.

Reivindiquemos la ternura como elemento fundamental del vínculo afectivo y del encuentro humano. Reivindiquemos volver al abrazo que reconforta, a la mirada que valoriza, a la caricia que trae confort.

Reivindiquemos la ternura que nos permite mirarnos a los ojos y reconocer al otro en mí. También reivindiquemos la flor, el libro, el beso.

Hay un gran camino delante y nosotr@s, los que practicamos Biodanza, sabemos de esta gran labor: preciosa misión la de ayudar a humanizar a esta sociedad que se encuentra desafortunadamente cada vez más deshumanizada. Empecemos por  nosotr@s, por nuestra mirada, por nuestros vínculos, por nuestro cuerpo, por nuestra mente, por nuestro espíritu…

El primer fin de semana de abril te abrimos en Castellón la puerta de nuestra escuela de Biodanza que se llama Ayün (amor en mapuche). Empezamos un nuevo ciclo de formación y la escuela está abierta para ti si te ha vibrado por dentro esto que acabas de leer.

Contáctanos: 667 574 259 (Lenny), 675 131 781 (Sabela).