En este momento estás viendo Cronograma año 2022-2023 Segundo Ciclo Formación Biodanza
Cronograma Ayün 2º ciclo 1º año 2022-2023

Cronograma año 2022-2023 Segundo Ciclo Formación Biodanza

Nos sentimos felices de poder presentarte el cronograma para el año 2022-2023 para lo que será el segundo ciclo de formación de Biodanza SRT en la Escuela Ayün en la provincia de Castellón (Benicàssim).

Uno de nuestros propósitos de escuela que tenemos en Ayün es ofrecer EXCELENCIA en la formación: EXCELENCIA no solamente PROFESIONAL sino también HUMANA. Por eso contamos con personas muy queridas y amigas que nos van a ofrecer toda su humanidad y también toda su profeionalidad.

La formación de Biodanza SRT no solamente está destinada a personas que se quieran convertir en facilitadores de Biodanza sino también para personas que quieren indagar en su desarrollo personal y humano y desean que la Biodanza sea su herramienta principal de desarrollo.

El segundo ciclo se está formando ahora con talleres preparatorios al mismo (4 y 5 de diciembre «El poder del trance y de la expansión de conciencia») y ya hay un grupo de 18 personas apuntadas al mismo. Si quieres conocer Ayün que significa AMOR en mapuche y quieres ser parte de este punto de luz en el universo ponte en contacto con nosotr@s.

Una gran oportunidad de vida está a la vuelta de la esquina!!!