En este momento estás viendo Festival Yoga Castellón 2021 con Biodanza
Cartel Festival Yoga Castellón 2021

Festival Yoga Castellón 2021 con Biodanza

Este año 2021, se celebrará el IX Festival de Yoga Playas de Castellón en el campo de fútbol J. Marquina y Biodanza estará bien presente representada por la Escuela de Biodanza SRT Ayün-Castellón.

El evento se realizará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Julio y la vivencia de Biodanza impartida por los directores de la escuela, Lenny Lencina y Sabela Martínez, y algunos de los tutores de la misma tendrá lugar el domingo como actividad principal y en el escenario principal el domingo 25 de julio desde las 12:15 hrs hasta las 13:30 hrs.

Esta actividad de Biodanza al igual que el resto de actividades programada es completamente gratuito aunque es necesario reservar las entradas por anticipado pues el acceso a todas las actividades es limitado.

Para mayor información sobre este Festival de Yoga en Castellón, visita www.facebook.com/festivalyogacastello

Durante los tres días se realizarán clases de diferentes estilos de yoga, danza, conciertos con música en directo, como también diferentes talleres, actividades de yoga para niños y familia, talleres de gestión emocional, charlas de alimentación y, por supuesto, Biodanza.

Durante estos días también dispondremos de un stand donde informaremos de la práctica de la Biodanza, de los distintos grupos de Biodanza disponibles y de la formación de este sistema de desarrollo personal en la Escuela Ayün – Castellón.

Pásate por el stand para saludarnos y te regalaremos un pequeño detalle de agradecimiento. ¡Os esperamos con mucha ilusión y más alegría!