En este momento estás viendo La maleta viajera en Ayün

La maleta viajera en Ayün

Cuentan que en los tiempos de antes, en los pequeños pueblos que no había biblioteca, existía la maleta viajera: una maleta llena de libros que viajaba de un pueblo a otro para que los habitantes de esos pueblos pudieran tomar prestados esos libros que les llegaban a sus manos.

Con ese espíritu de compartir sabiduría, libros, vivencias y experiencias, ha nacido la iniciativa de La maleta viajera de Ayün: una pequeña pero útil biblioteca que, cada módulo de formación, hará las delicias de los pequeños ratones de biblioteca que tenemos en nuestra Escuela para que puedan llevarse a casa durante todo un mes los libros referentes al módulo de formación que toca ese mes.

Un gran gracias a Jorge, Trini y Eva, estudiantes de la Escuela, por encargarse de montar, organizar y gestionar esta iniciativa que en cuestión de tan solo una semana se ha convertido en una maravillosa realidad. ¡Esta Escuela vale su peso en oro! Gracias alumnado por hacerlo posible.