En este momento estás viendo Cronograma 2021 Formación Biodanza SRT en Ayün-Castellón

Cronograma 2021 Formación Biodanza SRT en Ayün-Castellón

Con gran alegría, os presentamos lo que será el cronograma 2021 para la formación profesional de Biodanza SRT que tendrá lugar en la Escuela Residencial Ayün en la provincia de Castellón desde ahora y hasta finales del año 2021.

Uno de los objetivos de esta escuela es siempre ofrecer una formación profesional desde la excelencia y esto lo venimos haciendo gracias a cada uno de los didactas que está pasando y pasará por esta Escuela: didactas que nos traen su gran calidad humana junto con su calidad profesional.

Formación profesional de calidad que sumada al gran cuidado amoroso que ponemos en esta Escuela cada uno de nosotr@s (directores, didactas, tutores y alumnado) hace de Ayün el lugar ideal para tu desarrollo existencial personal y también profesional como futur@ facilitador de Biodanza.

Aquí te facilitamos un enlace al portal de la Escuela Ayün en Castellón donde detallamos cada uno de los módulos formativos que se avecinan a lo largo de este año 2021:

escuelabiodanzacastellon.com/eventos

Si te vibra por dentro lo que te estamos contando, no lo dudes y ponte en contacto con nosotr@s. La matrícula para este curso 2021 está abierta y estamos deseando recibirte con los brazos abiertos.

Ahora Biodanza más que siempre!!!