En este momento estás viendo Ayüner@s por el mundo… Olba.
Ayüner@s por el mundo... Olba.

Ayüner@s por el mundo… Olba.

Rolando Toro siempre decía que la Biodanza empieza fuera de las salas donde se practica, que la Biodanza es para vivenciarla en el mundo exterior.
Este fin de semana en Olba (Teruel) hemos tenido una bella oportunidad de vivenciar esto una gran parte del alumnado de Ayün, Escuela de Biodanza en la provincia de Castellón.
Allí en Olba con una naturaleza exuberante, en aguas limpias del río Mijares nos hemos podido juntar para justamente eso…. estar junt@s!!!! Un fin de semana de disfrute, de caminatas por la montaña, de bañarnos en el río, de comer rica comida, de dormir la siesta junt@s, de escuchar a los pájaros cantar, de disfrutar de una sesión de Biodanza en la naturaleza, de conocer a las familias de l@s alumn@s de escuela, de compartir unas risas, unas miradas, de estar sin más.
Gracias, gracias mil a Marie Christine por esta bella propuesta y por organizar este bello fin de semana; gracias a Soraya, Patricia, Mara, Leda, Ruth, Belén y Paco por la bella sesión de Biodanza y Neochamanismo de la mañana del domingo; gracias a todo el alumnado de Ayün que ha respondido a la llamada de Olba y a todos los familiares (hijos y parejas) que les han acompañado.
La vida no tendría sentido si no fuera por estos pequeños grandes placeres, por estos momentos compartidos. Gracias por ser parte de nuestro gran corazón que es Ayün.