En este momento estás viendo Biodanza Ayün más VIVA que nunca.
Módulos de formación Biodanza SRT en la Escuela Ayün-Castellón octubre, noviembre & diciembre 2020

Biodanza Ayün más VIVA que nunca.

Sentimos que hoy en día la Biodanza está más VIVA que nunca y la Escuela de Formación de Biodanza SRT Ayün – Castellón es reflejo de ello.
En Ayün, en los tiempos actuales, sentimos que es más necesario que nunca conectarnos con todo aquello de la vida que nos nutre, que nos alimenta, que nos ilumine. Biodanza es un camino de salud y de bienestar y en la Escuela Ayün tomamos todas las medidas necesarias para que tu formación de Biodanza sea una experiencia placentera desde el cuidado, desde la escucha interna, desde el respeto al otro.
Recién acabamos de empezar la formación en Ayün en este 2020 y tan sólo llevamos 4 módulos de formación. Somos una escuela joven, amorosa y muy viva. Si te resuena esta llamada en tu corazón, contáctanos y te daremos la bienvenida.