Primeras titulaciones en Ayün, diciembre 2023

Os compartimos con mucha cariño, un pequeño vídeo de lo que fueron las primeras titulaciones en Ayün, Escuela de Biodanza SRT en la provincia de Castellón el pasado mes de diciembre 2023.

Fue uno de los momentos más emotivos en la corta historia de nuestra escuela que abrió sus puertas en enero 2020 y que ya cuenta con sus primeros 4 profesores titulad@s.

Con estos cuatro titulad@s no solamente se titularon estas cuatro bellas personas (Mari, Jero, Rocío y Carlos) sino que también Ayün como escuela y sus directores Sabela y Lenny al haber completado su primer ciclo de formación con sus primer@s titulad@s.

Nos sentimos agradecid@s por todas las personas que han hecho esto posible y deseamos que estas 4 semillas sean el principio de muchas más.

En Ayün, brindamos cada día por un mundo más armonioso, más feliz, más amoroso y por eso, sentimos que hace falta más Biodanza que tanto promociona estos valores humanos en cada rincón de este planeta.