En este momento estás viendo IX Festival Biodanza Comunidad Valenciana
IX Festival Biodanza Comunidad Valenciana

IX Festival Biodanza Comunidad Valenciana

.
IX FESTIVAL BIODANZA COMUNIDAD VALENCIANA – 9 OCTUBRE 2022 de 10.00 a 14.00 hrs dedicado a «La Poética del encuentro humano.»
.
El domingo 9 de Octubre y bajo el título «La Poética del encuentro humano», la Asociación Biodanza Comunidad Valenciana (ABCV) te ofrece una mañana dedicada a disfrutar con Biodanza en el Pabellón Polideportivo UPV de Valencia – Zona 6A.
.
¿Conoces la Biodanza? Ven a disfrutar y conocerla!! El Festival de Biodanza que nació en el año 2012, está destinado a todas aquellas personas que sienten la curiosidad y quieren conocer más de este sistema de desarrollo personal, conocido en todo el mundo y con unos grandes beneficios que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y a aumentar tu salud de una manera considerable y en un periodo de tiempo bien corto.
.
¿Qué haremos en el Festival? La Asociación de la Comunidad Valenciana ofrecerá una sesión de Biodanza basada en el movimiento expresivo, la música y las situaciones de encuentro en grupo. No es necesario saber bailar. Biodanza es un sistema que fomenta tu expresión libre y genuina y que fomenta el fortalecimiento de tu auto-estima.
.
La entrada al Festival tiene la aportación de 15 euros y podrás disfrutar de:
– La sesión especial de Biodanza el día del Festival.
– Si nunca has hecho Biodanza, te regalamos una mensualidad gratuita en un grupo de Biodanza de tu elección de los grupos regulares que ofrece la Asociación Biodanza de la Comunidad Valenciana.
– Un módulo de formación de Biodanza gratuito en una de las Escuelas de Biodanza de la Comunidad Valenciana (Esc. Alicante, Esc, Castellón, Esc. Valencia) si perteneces a un grupo regular (no incluye alojamiento ni comidas).
.
Desde la Asociación Biodanza Comunidad Valenciana, te agradecemos que nos acompañes en este gran día domingo 9 de octubre y te deseamos un Feliz Festival de Biodanza.