En este momento estás viendo ¿Quieres conocer Biodanza en Ayün? Matrícula abierta solo hasta Julio 2021.

¿Quieres conocer Biodanza en Ayün? Matrícula abierta solo hasta Julio 2021.

Si estás sintiendo realizar la formación de Biodanza SRT y te resuena realizarla en una escuela residencial en la Comunidad Valenciana, la escuela Ayün en Castellón pueda que sea tu lugar perfecto.

Si esto es así, ponte en contacto con nosotros pues estamos pensando en cerrar matrícula para nuestra primera promoción en Ayün y el módulo del mes de julio 2021 (sábado 10 y domingo 11) será el último módulo de formación en esta primera promoción 2020 – 2022 para venir a conocer la Escuela.

En Ayün, nos tomamos bien en serio tanto el desarrollo personal de cada uno de los participantes de nuestra escuela como el desarrollo profesional para convertirte en un gran profesional de la Biodanza. Por estas dos razones, hemos sentido que es necesario cerrar la matrícula para esta primera promoción de Ayün (año 2020 – 2022) y asegurarnos que tod@s los que se apuntan a la formación reciben al menos 9 módulos de escuela antes de ponernos con la metodología de Biodanza que son los módulos formativos donde aprendemos las claves pedagógicas y didácticas para ser un excelente facilitador de Biodanza.

Si quieres conocer esta maravillosa escuela de Biodanza en Castellón, ponte en contacto con nosotr@s lo antes posible y te atenderemos gustosamente. La Biodanza es una extraordinaria herramienta tanto de desarrollo personal como de acción social y en Ayün creemos fervientemente en la gran capacidad que tiene la Biodanza de realizar grandes cambios amorosos y afectivos tanto comunitarios como personales.