En este momento estás viendo Biodanza en expansión
Biodanza en expansión

En el refranero español hay un dicho bien conocido que dice que eres lo que siembras.

Nosotros, en la escuela de formación de Biodanza SRT Ayün-Castellón, estamos más felices que una perdiz porque son muchos ya los grupos regulares de Biodanza (semanales, quincenales y mensuales) que están surgiendo del alumnado del primer ciclo de Ayün que acabó su formación el pasado mes de diciembre.

Es motivo de celebración y alegría que estemos expandiendo el mensaje amoroso de Rolando Toro ofreciendo lugares de encuentro humano y de transformación maravillosa como son los grupos regulares de Biodanza.

Ya son varios los grupos funcionando que parten del alumnado de Ayün en las provincias de Castellón, Valencia, Tarragona y, próximamente, Teruel.

Es motivo de celebración y alegría porque un nuevo grupo de Biodanza significa que hay un lugar más de encuentro humano, de crecimiento personal, de libertad de expresión, de disfrute y de tantas otras cosas que aporta esta maravillosa pedagogía de Vida que es Biodanza.

Si sientes que es momento de dar un paso evolutivo en tu vida, ven a conocer uno de estos grupos de Biodanza o de todos los grupos que hay en la Comunidad Valenciana y alrededores que son muchos.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@escuelabiodanzacastellon.com y te informaremos cual es el grupo de Biodanza más cerca de casa.