En este momento estás viendo Encuentro APLAZADO hasta 2021 – XIV Encuentro Nacional de Biodanza

Encuentro APLAZADO hasta 2021 – XIV Encuentro Nacional de Biodanza

Por motivos de la crisis sanitaria del coronavirus, el Encuentro Nacional de Biodanza ha sido APLAZADO hasta octubre 2021.

XIV Encuentro español de Biodanza para La Cooperación y el Intercambio.

Con mucha alegría, desde la escuela Ayün queremos informarte del próximo Encuentro Nacional de Biodanza que se celebrará este año en Barcelona.

Después de catorce años, el encuentro vuelve a celebrarse en Cataluña, esta vez organizado por la escuela de Biodanza SRT Espaiviu de Barcelona (www.espaiviuescola.com).

En 2006, el sueño se hizo posible y se celebró el primer encuentro organizado por la escuela de Barcelona donde un centenar de personas nos reunimos en La Plana en el Bagés (Catalunya).

En la materialización del sueño éramos a penas 100 personas. Como continuación de ese sueño en 2020 esperamos ser más de 450 personas.

Para más información pincha en este enlace escuelasdebiodanza.es/encuentro-2020

La Escuela Ayün estará participando muy activamente en este Encuentro y os esperamos a todos con mucha ilusión y mucha danza.

La poética del gesto

IXV Encuentro Nacional de Biodanza para la cooperación y el intercambio.

Barcelona del 9 al 12 de octubre de 2020.

¡Os esperamos!