Trascendencia 7

Trascendencia

En Biodanza, en la línea de la transcendencia, el énfasis está en el potencial de vínculo que un@ tiene con la naturaleza y el sentimiento de pertenecer al universo.

Rolando Toro dice que el vínculo con la naturaleza está en el cuidado con las personas, semejante al cuidado del agricultor con la semilla, considerando que la semilla humana es esencialmente buena y que existe un impulso divino dentro de ella.

La experiencia consiste en el proceso de fusión con el universo en un acto de disolución pulsante en el cual el universo se manifiesta en la criatura, y, al mismo tiempo, la criatura hace parte esencial de él.

En este módulo sobre la línea de la transcendencia, además de la expresión poética, vamos a encontrar informaciones sobre los orígenes biológicos; expresiones instintivas y psíquicas; bases operacionales y los efectos concretos.

Los efectos caracterizan, por un lado, múltiples facetas del hecho de transcender, y por otro lado, valorizan lo cotidiano, donde las pequeñas y mínimas experiencias pueden ser sentidas exactamente como un momento nuevo y extraordinario.

Módulo impartido por Ricardo Toro, hijo de Rolando Toro.

Fecha

Oct 23 - 24 2021

Hora

10:00 - 17:30
Hotel Intur Bonaire

Localización

Hotel Intur Bonaire
Benicàssim, Castellón.
Web
http://intur.com

Organizador

Ayün Escuela Residencial Biodanza Castellón
Teléfono
667 574 259 - 675 131 781

Siguiente repetición