Talleres preparatorios Segunda Promoción Escuela Biodanza Ayün – Castellón 7

Talleres preparatorios Segunda Promoción Escuela Biodanza Ayün – Castellón

Tercer y último taller preparatorio de los tres programados para preparar la segunda promoción de la Escuela de Biodanza SRT Ayün en la provincia de Castellón.

Lee con atención pues estos talleres que organizamos son para todo el que quiera vivir una experiencia preciosa. Tres talleres de Biodanza espaciados en el tiempo ideales para profundizar en este maravilloso sistema de desarrollo existencial llamado Biodanza. Hemos invitado a grandes profesionales de Biodanza que nos ofrecen toda su sabiduría y experiencia de años impartiendo talleres residenciales.

¡Interesantes temas que no te dejarán impasible! Apunta las fechas…

(* 16-17 de Octubre 2021: El poder integrador de la danza y la música con Patricia Porrero y Soraya Gil.

* 04-05 de Diciembre 2021: El poder del trance y de la expansión de conciencia con Mara Galián y Vero Raga).

* 05-06 de Febrero de 2022: El poder de la caricia y el grupo con Paco Carratalá y Belén Navarro.

Estos talleres de Biodanza están pensados para personas que quieren más Biodanza en sus vidas o que puedan incluso plantearse realizar la formación de la misma en un futuro: nuestro segundo ciclo de formación empezará en la primavera del 2022.

El precio de cada taller es de 150 euros más 43 euros del alojamiento en habitación triple pues nuestros talleres son residenciales en el Hotel Intur Bonaire en Benicássim a 200 metros de la playa. El aforo está limitado y es imprescindible reserva previa para inscribirte.

La matrícula para el taller del 5 y 6 de febrero de 2022 cierra el VIERNES 28 DE ENERO DE 2022.

¡Contáctanos para saber más!