Arbol de los deseos biodanza

Taller intensivo de Biodanza: “El Árbol de los Deseos”

Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad. Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en ese deseo. Los deseos se combinan unos con otros creando una red que, finalmente, constituye la trama sobre la cual se organiza nuestra vida. Durante ella, pulsamos entre los miedos que nos paralizan, y los deseos que nos estimulan y nos permiten vivir con total plenitud: La vida se expresa a sí misma a través de los deseos.

Os proponemos un taller residencial en la naturaleza desde la tarde del viernes hasta el domingo por la tarde, donde comenzaremos con una vivencia introductoria y el reconocimiento de nuestros propios deseos a través de material gráfico ofrecido a los participantes. A lo largo del fin de semana, cada persona podrá danzar y vivenciar esos deseos profundos a través de propuestas individuales o grupales.

Dirigido a toda persona que quiera reconocer sus deseos y llevarlos a la acción en su vida. Te pedimos traer ropa de abrigo y zapatos apropiados para hacer paseos por la naturaleza.

Viernes 21 a Domingo 23 de Febrero 2020 (llegada viernes a las 18 hrs. para iniciar la vivencia a las 19 hrs. Cierre el domingo a las 19 hrs). Centro Kadar en Segorbe (Castellón). Para más información visita kadar.es

Taller completo (vivencias, alojamiento y pensión completa): 240 euros (210 euros antes del 31 de enero 2020). Plazas limitadas a 18 participantes. Reserva anticipada necesaria.
.
Facilitan Lenny Lencina (facilitador-didacta, codirector de la escuela residencial de Biodanza Ayün en Castellón) y Verónica Raga (facilitadora de Biodanza SRT). Ambos facilitadores con grupos regulares activos de Biodanza en Valencia desde hace 9 años. Titulados por la Escuela de Biodanza Valencia SRT y especializados en las extensiones “El Arbol de los Deseos”, «Biodanza, Identidad y los Cuatro Elementos» y «Sistema Biocéntrico para Organizaciones SBO», «Biodanza, Voz y Percusión» (Lenny) y el “Proyecto Minotauro” (Vero).

Para más información, visita el evento en Facebook

¡Te esperamos, te agradecemos!