Módulo Inconsciente Vital y Principio Biocéntrico

Módulo 2: “Insconsciente Vital y Principio Biocéntrico” (Ayün)

En este módulo de escuela, tendremos la ocasión de conocer y profundizar en dos de los grandes enfoques de Rolando Toro que sostienen la forma de entender la Biodanza y la Vida.

Entenderemos cómo Rolando Toro completa el concepto del Inconsciente Personal (Freud) y del Inconsciente Colectivo (Jung) con el Inconsciente Vital y el Inconsciente Numinoso reflejando nuestro, el impulso que tenemos hacia la vida y hacia la grandeza de vivir.

Por otro lado, también entenderemos qué significa “poner la vida al centro” y cómo, con este planteamiento, cambia nuestras vidas personales y nuestros entornos de crecimiento.

Imparte David Díez, director de la Escuela de Biodanza Madrid-Centro será el primer didacta invitado en nuestra recién estrenada escuela residencial Ayün en la provincia de Castellón y no podemos estar mejor acompañado que con David.

¡Bienvenido David a nuestra escuela!

Del 14 al 17 de febrero de 2020. Escuela Residencial de Biodanza SRT Ayün – Castellón. ¡Conócenos! La inscripción a la escuela está abierta. Contáctanos y ven a conocer nuestra escuela residencial en este nuestro segundo módulo de escuela.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 14 - 16 2020
Expired!

Hora

19:00 - 17:00

Localización

Ayün
Alquerías

Organizador

Ayün Escuela Residencial Biodanza Castellón
Teléfono
667 574 259 - 675 131 781