2º Ciclo: Insconsciente Vital y Principio Biocéntrico. 7

2º Ciclo: Insconsciente Vital y Principio Biocéntrico.

En este módulo de escuela, tendremos la ocasión de conocer y profundizar en dos de los grandes enfoques de Rolando Toro que sostienen la forma de entender la Biodanza y la Vida.

Entenderemos cómo Rolando Toro completa el concepto del Inconsciente Personal (Freud) y del Inconsciente Colectivo (Jung) con el Inconsciente Vital y el Inconsciente Numinoso reflejando nuestro, el impulso que tenemos hacia la vida y hacia la grandeza de vivir.

Por otro lado, también entenderemos qué significa «poner la vida al centro» y cómo, con este planteamiento, cambia nuestras vidas personales y nuestros entornos de crecimiento.

Imparte Mª Rosa Janoher, director de la Escuela de Biodanza Spaiviu-Barcelona.

¡¡MATRICULA ABIERTA!! Este es el segundo módulo de escuela del segundo ciclo. Si quieres que la Biodanza sea tu herramienta principal de desarrollo personal, te invitamos a conocer este lugar de luz en el universo: Ayün. Contacta con nosotr@s y ven a conocer la escuela.