2º Ciclo: Definición y Modelo Teórico de Biodanza. 7

2º Ciclo: Definición y Modelo Teórico de Biodanza.

¡¡MATRICULA ABIERTA!! Este es el primer módulo de escuela del segundo ciclo. Si quieres que la Biodanza sea tu herramienta principal de desarrollo personal, te invitamos a conocer este lugar de luz en el universo: Ayün.

La propuesta de este módulo inicial tiene como referencia dos cuestiones: ¿Qué es Biodanza?, ¿Cómo se organiza como un sistema?

En el primer capítulo “Definición de Biodanza” de este módulo de formación, Rolando Toro, el creador de la Biodanza, comparte algunas inspiraciones que lo iluminaron para intuir la creación de la Biodanza, en un lenguaje construido poéticamente y conservando el rigor científico.

Con base en esta preocupación científica, el construye una definición de la Biodanza de una forma académica, explicando sus términos y después presentando sus elementos básicos o estructurales.

Esa preocupación continúa en el segundo capítulo el cual comienza con una noción del modelo teórico de Biodanza, sus bases, la estructura, la nomenclatura y la representación gráfica.

Este primer módulo formativo del segundo ciclo de formación es impartido por los directores de esta escuela, Sabela Martínez y Lenny Lencina.

El evento está terminado.