1º Ciclo: Metodología VII (elenco de danzas y músicas). 7

1º Ciclo: Metodología VII (elenco de danzas y músicas).

Primero de los siete módulos formativos dedicados a la formación profesional en Biodanza. En estos últimos siete módulos de formación, te enseñamos cómo convertirte en un profesional de la Biodanza y para ello contamos con grandes profesores-didactas con una gran capacidad didáctica a la hora de transmitirte sus conocimientos sobre Biodanza.

Es uno de nuestros propósitos en la Escuela Ayün-Castellón proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Nadia Costa es la didacta elegida para impartir este primer módulo metodológico. Nadia Costa es una didacta con muchísima experiencia profesional en Biodanza que ha colaborado y viajado mucho con Rolando Toro, el creador de la Biodanza. Nadia nació en Brasil y lleva más de 30 años dirigiendo la Escuela de Biodanza SRT en Suiza. Nadia también ha creado la extensión de Geriatría y Biodanza y ha formado desde hace mucho tiempo parte del consejo metodológico de la IBF que es el organismo internacional que se encarga del funcionamiento de Biodanza en el mundo.

Este módulo metodológico (Metodología VII) trata sobre el elenco oficial de danzas, músicas y consignas de Biodanza y es una maravillosa oportunidad de formación continua si ya eres facilitador titulado de Biodanza o en fase de supervisión. Es un módulo residencial desde el viernes tarde 20 de mayo hasta el domingo 22 de mayo 2022 y hemos elegido un maravilloso lugar en el interior de Caudiel (Castellón) llamado Mas de Noguera para realizar este módulo residencial.

El aporte de este módulo es de 180 euros o de 105 euros si eres facilitador titulado de Biodanza o repetidor de dicho módulo.  El alojamiento con la manutención incluida tiene el precio de 120 euros. El aforo está limitado. Reserva tu espacio para asegurarte plaza llamando al 667574259 o al 675131781.