1º Ciclo: Metodología VI (criterios de evaluación en el desarrollo en Biodanza). 7

Sexto de los siete módulos formativos dedicados a la formación profesional en Biodanza. En estos últimos siete módulos de formación, te enseñamos cómo convertirte en un profesional de la Biodanza y para ello contamos con grandes profesores-didactas con una gran capacidad didáctica a la hora de transmitirte sus conocimientos sobre Biodanza.

Es uno de nuestros propósitos en la Escuela Ayün-Castellón proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Lenny Lencina, director de la Escuela Ayün-Castellón, es el profesor-didacta encargado de este módulo formativo:  Metodología VI, criterios de evaluación en el desarrollo en Biodanza.

Observando las categorías del movimiento y los aspectos motores relacionados a los ejercicios específicos de Biodanza, es posible realizar una lectura del movimiento de los participantes de Biodanza. Además, al contemplar la capacidad de contacto y feed-back de los participantes, es posible realizar una lectura de sus niveles de comunicación afectiva con los demás.

Este módulo formativo tendrá lugar de forma residencial en nuestra sede Villa Rotonda en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) desde el viernes tarde hasta el domingo tarde.