1º Ciclo: Metodología V (el grupo de Biodanza). 7

1º Ciclo: Metodología V (el grupo de Biodanza).

Último de los siete módulos formativos dedicados a la formación profesional en Biodanza. En estos últimos siete módulos de formación, te enseñamos cómo convertirte en un profesional de la Biodanza y para ello contamos con grandes profesores-didactas con una gran capacidad didáctica a la hora de transmitirte sus conocimientos sobre Biodanza.

Es uno de nuestros propósitos en la Escuela Ayün-Castellón proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Sabela Martínez, directora de la Escuela Ayün-Castellón, es el profesor-didacta encargado de este módulo formativo:  Metodología V, el grupo de Biodanza.

El grupo de Biodanza es un biogenerador, un centro generador de Vida. Además de ser un elemento crucial para el funcionamiento de la práctica de la Biodanza: sin grupo no hay Biodanza. Lo que se crea cuando el grupo alcanza el «nivel básico» de integración entre sus componentes es de un mundo sin barreras. Esta integración permite que los cuerpos se vuelvan permeables a la presencia y a la potencia del otro, que se manifiesten emociones integradoras de gran intensidad.

Este módulo formativo tendrá lugar de forma residencial en nuestra sede Villa Rotonda en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) desde el viernes tarde hasta el domingo tarde.