1º Ciclo: Metodología IV (el curso semanal y el taller intensivo de Biodanza). 7

1º Ciclo: Metodología IV (el curso semanal y el taller intensivo de Biodanza).

Cuarto de los siete módulos formativos dedicados a la formación profesional en Biodanza. En estos últimos siete módulos de formación, te enseñamos cómo convertirte en un profesional de la Biodanza y para ello contamos con grandes profesores-didactas con una gran capacidad didáctica a la hora de transmitirte sus conocimientos sobre Biodanza.

Es uno de nuestros propósitos en la Escuela Ayün-Castellón proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Fernando Martínez de San Vicente, director de la Escuela Loratu en Bilbao, es el profesor-didacta encargado de este módulo formativo:  Metodología IV, el curso semanal y el taller intensivo de Biodanza.

La acción de Biodanza tiene por objetivo elevar la calidad de vida. Mediante el curso semanal es posible el desarrollo de un proceso de crecimiento evolutivo que permite la realización de este objetivo.

Este módulo formativo tendrá lugar de forma residencial en nuestra sede Villa Rotonda en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) desde el viernes tarde hasta el domingo tarde.