1º Ciclo: Metodología I (semántica musical en Biodanza). 7

1º Ciclo: Metodología I (semántica musical en Biodanza).

Quinto de los siete módulos formativos dedicados a la formación profesional en Biodanza. En estos últimos siete módulos de formación, te enseñamos cómo convertirte en un profesional de la Biodanza y para ello contamos con grandes profesores-didactas con una gran capacidad didáctica a la hora de transmitirte sus conocimientos sobre Biodanza.

Es uno de nuestros propósitos en la Escuela Ayün-Castellón proponer una formación profesional desde la excelencia con un cartel de didactas de suma calidad humana y profesional.

Pablo Terrén, músico y director de la Escuela de Valencia, es el profesor-didacta encargado de este módulo formativo:  Metodología I, semántica musical en Biodanza. 

En la música, tal como nosotr@s la requerimos en Biodanza como una forma de estimular el despertar de potenciales biológicos y emocionales, tiene como primera exigencia un sentido de unidad y un desarrollo coherente. En Biodanza, es crucial que la prolepsis musical se integre a la prolepsis afectiva en un solo conjunto de acción y emoción.

Este módulo formativo tendrá lugar de forma residencial en nuestra sede Villa Rotonda en Alquerías del Niño Perdido (Castellón) desde el viernes tarde hasta el domingo tarde.