2º Ciclo: La Vivencia en Biodanza. 7

2º Ciclo: La Vivencia en Biodanza.

Biodanza es una fuente de vivencias, experiencias vívidas con gran intensidad en el aquí y en el ahora, con la participación completa y total de sí mismo: el propio cuerpo que danza, las emociones que se expresan con intensidad, el alma que respira y vibra profundamente.

Las vivencias generan la sensación global de «sentirse vivo», evocando la intensa percepción de ser un@ mism@, induciendo efectos modificadores profundos. Las iniciativas existenciales deben partir de la vivencia.

Este módulo es un invitación a danzar la vida para sentirla y no para limitarse a pensarla. Este módulo es una invitación a existir con plenitud existencial.

Imparte Claudia Altamirano, directora de la escuela de Sevilla.

¡¡MATRICULA ABIERTA!! Este es el segundo módulo de escuela del segundo ciclo. Si quieres que la Biodanza sea tu herramienta principal de desarrollo personal, te invitamos a conocer este lugar de luz en el universo: Ayün. Contacta con nosotr@s y ven a conocer la escuela.