Aplicaciones y Extensiones de Biodanza 7

Aplicaciones y Extensiones de Biodanza

Este módulo “Aplicaciones y Extensiones de Biodanza” va más allá de nuestra práctica semanal, trayendo una visión ampliada de situaciones en que los mecanismos de acción de la Biodanza actúan con otros modos de organización.

Las aplicaciones son situaciones a las cuales Rolando Toro se refiere como mecanismos de acción sobre grupos específicos. Estos grupos son estructurados a partir de ciertas semejanzas en términos de necesidades especiales que los caracterizan como grupos peculiares y que requieren cuidados metodológicos particulares.

Las extensiones son situaciones para profundizar y acelerar los procesos de desarrollo de las personas que ya practican Biodanza. En estas oportunidades se trabajan intensamente, dimensiones seleccionadas de expresión de potenciales, durante un período limitado de tiempo, requieren metodologías peculiares y se presentan como complemento al grupo regular.

En este módulo no se pretende preparar a los estudiantes para facilitar estas aplicaciones y extensiones. Por eso, los apuntes exponen esas acciones de forma poco extensa y descriptiva.

La importancia de ese conocimiento esta en permitir la percepción de un gran número de situaciones donde puede ocurrir la Biodanza y, al mismo tiempo, visualizar especializaciones después de la titulación.

Módulo formativo impartido por Santiago Jiménez.

Fecha

Abr 23 - 24 2022

Hora

10:00 - 18:00

Localización

Hotei Intur Orange, Benicàssim

Organizador

Escuela de Biodanza SRT Ayün Castellón
Web
https://escuelabiodanzacastellon.com

Siguiente repetición