El domingo 18 de mayo 2025 dimos por concluido en Ayün, escuela de Biodanza en la provincia de Castellón, nuestro segundo ciclo formativo de Biodanza SRT.
Desde que este ciclo empezó en abril del 2022 han pasado tres años en los que, en este grupo de personas, nos hemos estado acompañando a todos los niveles. Han sido 3 años de muchos aprendizajes no solamente académicos sino también existenciales y humanos donde nos vamos a llevar unas amistades que van a durar toda una vida.
Desde dirección, agradecemos enormemente a las 34 personas que han confiado en nosotros en este camino de auto-conocimiento y desarrollo. Gracias todo el alumnado que ha depositado su confianza y amor en nosotr@s a lo largo de estos 3 años de formación. En orden de incorporación, gracias Rosa, Miriam, Amparo, José Luis, Mayka, Concha, Vlad, Clara, Chicca, Alicia, Mamen, Mabel, Cristina Esteve, Manolo, Sergio, Olga, Fran, Glòria, Neus, Antonia Bonet, Serena, Marina, Elvio, Antonia Giménez, Cristóbal, Cristina Belmonte, Kika, Balma, Rafa, Laura, Gemma, Jorge, Ismael y Yolanda.
Gracias a las repetidoras Lidón, Arlène y Dolors por estar también ahí tan continuamente y mil gracias a todos los tutores por ser el andamiaje y el sostén de tantos. Gracias Paco, Belén, Vero, Soraya, Patricia, Lenny, Sabela, Beatríz, Ruth, Loto, Mara, Uma, Leda, Kety, Inma, Mere, Marifé, Rafa, Belu y Adriana.
Gracias a los directores Sabela y Lenny por cocrear un lugar de luz y amor desde el esmero y la profesionalidad y también desde la afectividad y el cuidado. Gracias a Mari por ser tan buena «ayündante» de Ayün y por encargarse de toda la logística de esta escuela residencial que es mucha y aportar tanto desde el corazón y la entrega. Gracias Vero por ser nuestra recién estrenada asesora pedagógica y por cuidarnos a todos tan tan bien.
Gracias Rolando Toro por haber creado esta maravilla llamada Biodanza y haber hecho que nuestras vidas se juntaran.
Desde Ayün, estamos profundamente agradecidos.
Gracias, gracias, gracias.