Trance y regresión. 7

Trance y regresión.

El trance y la regresión son dos elementos fundamentales que utilizamos en Biodanza para abrir la puerta a la experimentación de nuestra esencia más verdadera. Durante la regresión (que es inducida por el trance), sucede una expansión de conciencia que nos hace cambiar la percepción de lo que es vivido como habitual desde nuestro estado de identificación con el «personaje». Esto nos lleva a ampliar las posibilidades que “normalmente” percibimos en nuestras vidas.

Decía Rolando Toro, creador de la Biodanza: “Lo imposible puede suceder” y este módulo tiene que ver con esto: al expandir las posibilidades, aquello que decretábamos como imposible es incluido en nuestro rango de lo que interpretamos como realidad y esto no tiene límite. Se van disolviendo nuestras creencias limitantes, reflejadas en nuestro modo de vida y así nos abrimos a estadíos de plenitud más y más conscientes y saludables que nos conectan con la vida, con el respeto y con algo más grande que nosotr@s.

Módulo Estrella impartido por Cristina Beraldo.

Cristina Beraldo conoció la Biodanza hace más de 40 años y se formó como facilitadora en Brasil bajo la directa enseñanza de Rolando Toro. Como didacta Cristina Beraldo colabora actualmente en la formación de didactas (CIMEB-IBF) en Europa.