Seminario Especial: El Àrbol de los deseos 7

Seminario Especial: El Àrbol de los deseos

Saber lo que queremos en la vida es parte de nuestra identidad. Si deseamos algo intensamente, terminamos por convertirnos en ese deseo. Los deseos se combinan unos con otros creando una red que, finalmente, constituye la trama sobre la cual se organiza nuestra vida. Durante ella, pulsamos entre los miedos que nos paralizan, y los deseos que nos estimulan y nos permiten vivir con total plenitud: La vida se expresa a sí misma a través de los deseos.

Este es un módulo especial destinado únicamente al alumnado de Ayün. En la tarde del viernes,  comenzaremos con una vivencia introductoria y el reconocimiento de nuestros propios deseos a través de material gráfico ofrecido a los participantes. A lo largo del fin de semana, cada persona podrá danzar y vivenciar esos deseos profundos a través de propuestas individuales o grupales.

Módulo formativo impartido por Lenny Lencina y apoyado por Vero Raga.