Aspectos Fisiológicos de Biodanza 7

Aspectos Fisiológicos de Biodanza

“Bajar la voz al cuerpo.”

La fisiología es la ciencia que estudia el funcionamiento de los órganos y los tejidos de los seres vivos. En este módulo de escuela, viajaremos de una forma clara y sencilla por la neuroanatomía y por algunos conceptos científicos clave (hormonas, anticuerpos, neuronas, etc.) para entender el complejo funcionamiento INTERRELACIONADO de los diferentes sistemas ORGÁNICOS (nervioso, psicológico, inmunológico, endocrino). Pondremos el énfasis en la CORPOREIDAD del proceso, donde la neurona se asienta como base física y fisiológica de la transformación.

Comprobaremos cómo Biodanza crea todo un contexto que nos reequilibra y provoca una fisiología regeneradora, devolviéndonos el ritmo natural y, así, eleva nuestro sistema inmunológico.

Mediante la conciencia corporal, la presencia física y con mucha progresividad en el contacto y en la proximidad, nos adentraremos en vivencias respetuosas ante el momento actual pero confiando en el poder de autosanación del cuerpo, de la mente y del alma en armonía, basándonos en la biología de la creencia.

Módulo impartido por Ruth Vilar y Kety Betés.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 18 - 20 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Localización

Escuela de Biodanza SRT Ayün - Castellón
Alquerías del Niño Perdido, Castellón.
Escuela de Biodanza Ayün

Organizador

Escuela de Biodanza Ayün