En este momento estás viendo Bienvenidas a la formación de Biodanza en Ayün: Patricia, Marta & Laura.

Bienvenidas a la formación de Biodanza en Ayün: Patricia, Marta & Laura.

Desde la Escuela de Biodanza Ayün en la provincia de Castellón, estamos más que contentos y agradecidos de dar la bienvenida a tres nuevas alumnas a la formación de esta escuela: bienvenida Patricia, bienvenida Marta, bienvenida Laura. Es toda una suerte poder contar con tres bellas personas muy comprometidas con la formación que están a punto de comenzar y muy conectadas con sus corazones.

También es un regalo para el movimiento Biodanza y para nosotros como escuela de formación de poder sentirnos muy vivos y coleando a pesar del momento de crisis sanitaria que estamos todavía viviendo y que esperamos que pronto remita para volver a hacer aquello que tanto nos gusta que es abrazar la vida que tanto amamos.
Por el momento, tanto el alumnado de escuela como el equipo directivo y tutores nos zoom-vemos cada dos ó tres semanas para seguir cuidando y cultivando los lazos afectivos que siguen vives y presentes a pesar de la distancia física y también para continuar aprendiendo unos de otros a través de grupos de estudio formados por el alumnado y a través de didactas invitados que comparten su experiencia de vida y conocimientos de Biodanza.

Gracias Patricia, gracias Marta, gracias Laura por uniros a este grupo humano de bellos corazones, gracias por embarcaros en este proyecto tan maravilloso de formación que es la escuela Ayün y gracias por haber ya dado un GRAN SI A LA VIDA!!!!